PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

VER CANALES DE JUSTIN TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alkarre
Recién llegad@

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:46 am    Título del mensaje: VER CANALES DE JUSTIN TV Responder citando

hola a todos me gustaria saber si existe algo para poder ver canales de justin en el movil tengo un nokia n81, el flash lite instalado pero no puedo reproducir estos canales me dice que no tengo el adobe flash instalado y en adobe este programa no existe para symbian.
asi que si alguien me ayuda le estaria agradecido.
instale una especie de aplicacion que se llama justin tv pero no encuentra nada.
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lein10
Recién llegad@

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo instalé el Skyfire!

Pruebalo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: