PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

tengo dos problemas con mi nokia n73 :S

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alle9219
Recién llegad@

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 5:53 pm    Título del mensaje: tengo dos problemas con mi nokia n73 :S Responder citando

buenas.. disculpenme si no estoy en la seccion que debo pero soy nuevo :S.. bueno le voy a explicar, tengo un n73 express music.. y no tenia memoria externa y guarde unas fotos y documentos muy importantes en la memoria interna y esta la formatie por un problema de un virus.. todo eso no lo saue qde hay y tambiem se borro, tengo un progrma que lo peude recuperar asi lo alla foramteado.. pero tengo que lograr poner la memoria interna del cecluar como una unidad de almasenamiento.. pero no lo logro poner solo me agarra es la memoria externa si tengo una claro y no la externa noc si hay alguna forma de hacerlo... mi otra duda es q me compre los audifonos para ese cel y se escucha muy pero muy bajito y lo tengo a todo volumen y los altavocez se escuchan muy biem pero los audifonos no.. noc si hay alguna configuracion o programa que me permita subirle el voluen.. gracias de antemano

saludos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: