|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alle9219 Recién llegad@
|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 5:53 pm Título del mensaje: tengo dos problemas con mi nokia n73 :S |
|
|
buenas.. disculpenme si no estoy en la seccion que debo pero soy nuevo :S.. bueno le voy a explicar, tengo un n73 express music.. y no tenia memoria externa y guarde unas fotos y documentos muy importantes en la memoria interna y esta la formatie por un problema de un virus.. todo eso no lo saue qde hay y tambiem se borro, tengo un progrma que lo peude recuperar asi lo alla foramteado.. pero tengo que lograr poner la memoria interna del cecluar como una unidad de almasenamiento.. pero no lo logro poner solo me agarra es la memoria externa si tengo una claro y no la externa noc si hay alguna forma de hacerlo... mi otra duda es q me compre los audifonos para ese cel y se escucha muy pero muy bajito y lo tengo a todo volumen y los altavocez se escuchan muy biem pero los audifonos no.. noc si hay alguna configuracion o programa que me permita subirle el voluen.. gracias de antemano
saludos  |
|
|
 |
|
|