PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

Sobre los que meten bots de spam...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Otros temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Streex
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Sobre los que meten bots de spam... Responder citando

Os pienso borrar a todos, tengo mucho tiempo libre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JULIO
Miembro VIP

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Re: Sobre los que meten bots de spam... Responder citando

Streex escribió:
Os pienso borrar a todos, tengo mucho tiempo libre.

:shock: :shock: :shock: tu tienes el poder haci que adelante :D :D :D
Streex
Admin
Admin

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

:]
frankito
Recién llegad@

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,lo mejor seria borrarlo ya que no es normal hacer propaganda y llenar el foro de tonterias publicitarias ya que lo unico que hace es ensuciar.Te apoyo ha que los borres.Un saludo
Willow
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... creo que ya no se registrarán más bots de SPAM y si alguno lo consigue tiene que estar muy bien programado ya que he cambiado el captcha que trae por defecto phpbb y he añadido un código más que hay que introducir a la hora de registrarse (esto último ya lleva algún mes pero algunos bots se lo saltaban).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Otros temas Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: