PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

seminarios nokia en colombia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elocuencia
Recién llegad@

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: seminarios nokia en colombia Responder citando

Hola quería compartir con ustedes una experiencia reciente que tuve con Nokia, me contaron de unos seminarios que están haciendo todas las semanas no c hasta cuando para que des y saques de tu equipo el 100% de funcionalidad. Pues no lo dudé tengo un 5800 y no saben todo lo que allí muestran, aparte de todo comí, unas niñas súper bonitas y definitivamente me sirvió muchísimo.
Si están interesados es muy fácil la inscripción, enviar un correo a seminarios.ovi.com pidiendo que te inscriban y ya.
Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Willow
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por avisar Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: