PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

Reseteo Constante despues de Update 20.050 N96

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ebaute
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:13 am    Título del mensaje: Reseteo Constante despues de Update 20.050 N96 Responder citando

Buenas Nose Si soy el primero con este problema pero todo empezo asi

Yo tenia el firmware 12.043 del N96 En estos dias Habilitaron un update para la Version 20.050 El cual le hice a mi mbl, el cel presento una falla durante la instalacion se quedo como pegado en el proceso del update , luego de solventar ese problema logre arrancar de nuevo el mbl para que continuara con el proceso de update, el update lo hace perfect y me sale que la instalacion ha sido perfecta chevere Hasta alli todo bien..(Reinstale el Firmware mas de 3 Veces y nada sigue igual )

El Problema se presenta cuando intento escuchar mas de dos canciones Se resetea de repente se pone en Blanco la pantalla y cuando carga, lo hace como si lo hubiese prendido de nuevo, eso me pasa hasta cuando me llama, o de repente lo dejo quieto un rato y veo como se resetea solo , cuando me meto en internet igual, Si alguien sabe o le pasa lo mismo le agradeceria compartir su opinion al respecto

Muchas Gracias A todos

Atte
d[^_^]b Mr. Baute d[^_^]b
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trapicc
Recién llegad@

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

hola mira eso es común te va a pasar cada ves que habrás una aplicación por primera ves a no ser que agas un hard reset común para que se configure optima mente la actualización

el hard reset común se hace de esta forma

Reset normal: *#7780#
Reset completo: *#7370#

siempre tiene en cuenta de hacer una copia de seguridad por cualquier problema que surja salu2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: