|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Que telefono elegiriais? |
| nokia n81 |
|
14% |
[ 1 ] |
| nokia 6210 navigator |
|
85% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
lukikias Recién llegad@
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:51 am Título del mensaje: ¿Que telefono prefieres? Nokia N81 o 6210 navigator |
|
|
Buenas gente.
Soy nuevo en este foro y para estrenarme queria preguntaros a ver que os parece mi duda.
Tengo la oportunidad de cambiar de telefono con el mismo precio por el nokia n81 o el 6210 navigator.
Mi duda esta en que en el n81 tengo entendido que tiene conexión wifi (que se supone que desde el telefono puedes conectarte a Internet y que sea parecido a la navegación desde el ordenador) y el 6210 navigator tienes un GPS que la verdad tampoco me vendria mal por que me gusta viajar.
Pues bien ¿Si eligiera el n81 podria disfrutar de l GPS con tan solo el programa o necesitaria algo mas? ¿ seria tan fiable el programa como el del 6210 navigator?. ¿El nokia 6210 funciona con symbian?
La verdad es que no se cual elegir ¿Cual elegiriais vosotr@? o comentadme posibilidades.
Gracias. _________________ yo |
|
|
 |
running Recién llegad@
|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 8:21 pm Título del mensaje: Yo lo tengo claro... |
|
|
Para mí es muy fácil... tengo el N81 y algún compañero tiene un 6210 Navigator.
Edit: El N81 no tiene gps pero le puedes poner una antena... y la wifi te puede ser de utilidad en muchas más situaciones pero no se la podrás agregar al Navigator. Si vas a usar de forma activa el gps, en Navigator... y si no, el N81. Y si vas a escuchar música en el móvil, el N81 está especializado en ello.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|