PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

¿Que telefono prefieres? Nokia N81 o 6210 navigator

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que telefono elegiriais?
nokia n81
14%
 14%  [ 1 ]
nokia 6210 navigator
85%
 85%  [ 6 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
lukikias
Recién llegad@

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 7:51 am    Título del mensaje: ¿Que telefono prefieres? Nokia N81 o 6210 navigator Responder citando

Buenas gente.
Soy nuevo en este foro y para estrenarme queria preguntaros a ver que os parece mi duda.
Tengo la oportunidad de cambiar de telefono con el mismo precio por el nokia n81 o el 6210 navigator.

Mi duda esta en que en el n81 tengo entendido que tiene conexión wifi (que se supone que desde el telefono puedes conectarte a Internet y que sea parecido a la navegación desde el ordenador) y el 6210 navigator tienes un GPS que la verdad tampoco me vendria mal por que me gusta viajar.
Pues bien ¿Si eligiera el n81 podria disfrutar de l GPS con tan solo el programa o necesitaria algo mas? ¿ seria tan fiable el programa como el del 6210 navigator?. ¿El nokia 6210 funciona con symbian?

La verdad es que no se cual elegir ¿Cual elegiriais vosotr@? o comentadme posibilidades.
Gracias.
running
Recién llegad@

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Yo lo tengo claro... Responder citando

Para mí es muy fácil... tengo el N81 y algún compañero tiene un 6210 Navigator.

Edit: El N81 no tiene gps pero le puedes poner una antena... y la wifi te puede ser de utilidad en muchas más situaciones pero no se la podrás agregar al Navigator. Si vas a usar de forma activa el gps, en Navigator... y si no, el N81. Y si vas a escuchar música en el móvil, el N81 está especializado en ello.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: