PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

PROBLEMA: Pitido del teclado Nokia e65

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-JooRGiiToo-
Encendiendo el móvil

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 5:52 pm    Título del mensaje: PROBLEMA: Pitido del teclado Nokia e65 Responder citando

Hoola! Bueno despues de un buen tiempo he vuelto a haceros una pregunta..
Vereis desde poco despues de estrenar el movil empezé a fijarme que cuando abro el movil suena un pitido que no para hasta que la luz de la pantalla disminuye y se paga la de las teclas. He notado esto sobre todo de noche, quisiera saber si el sonido es al estar el movil ejecutando aplicaciones, si es un problema que solo tengo yo, si hay mas gente que le pasa lo mismo, que podria hacer..

Suelo asegurarme de que no haya ninguna aplicacion abierta, pero aun asi..

Muchas gracias, y espero respuestas!

Marca Recomendadas Por Mi Razz : LG, Samsung, Nokia, Sony Ericson, Sharp.

Marcas NO recomendadas por Mi Sad : Siemens, Motorola.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: