|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jm_wela Recién llegad@
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:16 pm Título del mensaje: PROBLEMA DE MEMORIA N95 8GB |
|
|
Buenas! es mi primer mensaje en este foro. He estado buscando algún mensaje con mi problema, pero no he encontrado nada para mi caso, así que me he decidido a preguntar.
Mi problema es un mensaje de error que sale al abrir "Galería" diciendo que la memoria está llena y que cierre aplicaciones. He cerrado todas las aplicaciones abiertas, e incluso he apagado el móvil y vuelto a encender, y aunque la única aplicación que abra es galería, me sigue saliendo el mensaje de error. La memoria del teléfono tiene más de 50Mb libres, y de la memoria flash aún quedan al menos 5gb.
¿Alguien sabe qué puede causar este fallo?
¿Hay algún tipo de software de mantenimiento para hacer que la memoria del teléfono quede libre de archivos residuales y que el rendimiento sea siempre bueno?
Muchas gracias por adelantado.
-Jose |
|
|
 |
aledrive Recién llegad@
|
Publicado: Mar Abr 21, 2009 1:29 pm Título del mensaje: Programas para limpieza y administracion del telefono |
|
|
Estimado para lo que necesitas te recomiendo el "SISTAIL" Para hacer limpieza en el movil, elimina restos de programas. y ademas hacete tambien con el Best Taskman Gestor de procesos un increible gestor de procesos como el administrador de tareas de windows.
te dejo un link lleno de aplicaciones no te las detallare todas pero si van incluidas las que te detallo.
Entra y descarga:
http://rapidshare.com/files/182612534/Mis_Aplicaciones_Imprecindibles.rar
saludos..  _________________ Nuevo.. pero no asi menos..
 |
|
|
 |
|
|