PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

problema con nokia 6120c

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bambinogranada
Recién llegad@

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: problema con nokia 6120c Responder citando

Hola buenas, tengo un nokia 6120c nuevo, al que intente hackear en su momento, me descarge los programas necesarios (x-plore, hellocarbide....) y nada, no puedo instalar aplicaciones...entonces borre los programas que me descarge y digamos que lo deje otra vez como estaba, lo que mi problema empeora al intentar instalar una aplicacion, hasta siendo esta de NOKIA, y la verdad me tiene loco. Cada vez que intento instalar una aplicacion me pone: archivo dañado al cual me extraña ya que intente volver a instalar el gestor de archivos x- plore que instale antes y me pone eso. Ya he intentado dejarlo de fabrica con el hard reset (*#7370#) y tambien probe con actualizar el software de nuevo con la aplicacion de nokia update y el problema persiste. Por favor si alguien puede ayudarme, os lo ruego, mil gracias. Christian

Tambien podeis contestarme a: loco2_1@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jpfassi
Recién llegad@

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

es raro lo que te pasa, solo queria comentarte que al instalar un "installserver.exe"equiocado, para poder instalar cualquier aplicacion, me paso eso
si queres te dejo un lick donde podes descargar el paquete completo para hackear el tel
http://www.comunidadmoviles.com/img/nokia/PhoseidoNs_Crack_Pack.rar
suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kurrof1
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

al fin encuentro a alguien a quien le pasa casi lo mismo q a mi, me es completamente imposible hacker el 6120, en ningun momento me deja copiar el installserver.exe a la carpeta c:\sys y no se porque, stoi ya desesperado alguien puede ayudarnos??!

Embarassed Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: