|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bambinogranada Recién llegad@
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 2:03 pm Título del mensaje: problema con nokia 6120c |
|
|
Hola buenas, tengo un nokia 6120c nuevo, al que intente hackear en su momento, me descarge los programas necesarios (x-plore, hellocarbide....) y nada, no puedo instalar aplicaciones...entonces borre los programas que me descarge y digamos que lo deje otra vez como estaba, lo que mi problema empeora al intentar instalar una aplicacion, hasta siendo esta de NOKIA, y la verdad me tiene loco. Cada vez que intento instalar una aplicacion me pone: archivo dañado al cual me extraña ya que intente volver a instalar el gestor de archivos x- plore que instale antes y me pone eso. Ya he intentado dejarlo de fabrica con el hard reset (*#7370#) y tambien probe con actualizar el software de nuevo con la aplicacion de nokia update y el problema persiste. Por favor si alguien puede ayudarme, os lo ruego, mil gracias. Christian
Tambien podeis contestarme a: loco2_1@hotmail.com |
|
|
 |
jpfassi Recién llegad@
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
es raro lo que te pasa, solo queria comentarte que al instalar un "installserver.exe"equiocado, para poder instalar cualquier aplicacion, me paso eso
si queres te dejo un lick donde podes descargar el paquete completo para hackear el tel
http://www.comunidadmoviles.com/img/nokia/PhoseidoNs_Crack_Pack.rar
suerte |
|
|
 |
kurrof1 Recién llegad@
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
al fin encuentro a alguien a quien le pasa casi lo mismo q a mi, me es completamente imposible hacker el 6120, en ningun momento me deja copiar el installserver.exe a la carpeta c:\sys y no se porque, stoi ya desesperado alguien puede ayudarnos??!
 _________________ Nokia 6120 Classic |
|
|
 |
|
|