PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

Problema Con Led Del Nokia N82

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gadolfob
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:25 am    Título del mensaje: Problema Con Led Del Nokia N82 Responder citando

Hola a todos!!!

Amigos tengo un problema con mi Nokia N82. Este problema se origino mas o menos la semana pasa, y se trata de que se quedo encendido el led del teléfono, me refiero a la luz roja de apoyo del auto enfoque y detección de ojos rojos. La verdad no se que hacer, simplemente estaba en el trabajo, cuando me dio por mirar algo en el cel y de repente se enciende el led. No lo he dejado caer, de hecho creo que lo cuido mucho. Amigos quisiera saber que origino esto y la solución del problema porque es en serio, necesito ayuda!

Desde ya gracias!!

PD: Ya hice el hard reset (*#7370#) y sigue igual...pero hay algo interesante...resulta que me dio por colocarlo en modo video y para sorpresa! el led se apaga al momento que le doy grabar, y cuando detengo la filmación, vuelve y se enciende, tal parece que quedo haciendo su función a la inversa.

Cualquier sugerencia, es de gran ayuda. Gracias! Question Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: