|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gadolfob Recién llegad@
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:25 am Título del mensaje: Problema Con Led Del Nokia N82 |
|
|
Hola a todos!!!
Amigos tengo un problema con mi Nokia N82. Este problema se origino mas o menos la semana pasa, y se trata de que se quedo encendido el led del teléfono, me refiero a la luz roja de apoyo del auto enfoque y detección de ojos rojos. La verdad no se que hacer, simplemente estaba en el trabajo, cuando me dio por mirar algo en el cel y de repente se enciende el led. No lo he dejado caer, de hecho creo que lo cuido mucho. Amigos quisiera saber que origino esto y la solución del problema porque es en serio, necesito ayuda!
Desde ya gracias!!
PD: Ya hice el hard reset (*#7370#) y sigue igual...pero hay algo interesante...resulta que me dio por colocarlo en modo video y para sorpresa! el led se apaga al momento que le doy grabar, y cuando detengo la filmación, vuelve y se enciende, tal parece que quedo haciendo su función a la inversa.
Cualquier sugerencia, es de gran ayuda. Gracias!  |
|
|
 |
|
|