PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

Nokia N73 no arranca. Ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iraposo
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:06 am    Título del mensaje: Nokia N73 no arranca. Ayuda Responder citando

Hola,
Al sacar el movil del bolsillo esta mañana, he visto que estaba bloquedado no funcionaba ningun boton. Lo he apagado quitandole la bateria ya que no me dejaba apagarlo mediante el boton.
Al problema es que ahora no me arranca, me pone la pantalla blanca con las letras de nokia un buen rato, despues se queda toda la pantalla en blanco y asi se queda el movil, sin arrancar. Por que puede ser esto?
No he actualizado nada del movil.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Willow
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el móvil no arranca, ¿como puedo formatearlo?

Bien, para esto usaremos el método que utilizan los SAT´s, y es presionando una sucesión de teclas, lo que produce un formateo del móvil entero, sin necesidad de cargar el Symbian. Hay que presionar las teclas: Llamada (botón verde) + * + 3 apaga y enciende manteniendo estas teclas.

¿Cómo restauro las opciones de fábrica del móvil?

Bien, esto es un proceso muy útil, y sobre todo, necesario para cuando el teléfono ya hace lo que quiere cuando nosotros no queremos. Lo primero que haremos, será una copia de seguridad de lo que no queramos perder, dado que estamos apunto de dejar el móvil como cuando lo compramos, es decir, sin nada.

Ahora, debemos de tener en cuenta que este proceso no se puede interrumpir, por lo que nos aseguraremos de tener la batería a tope de carga, o mejor aun, cuando haya acabado de cargar, sin desenchufarlo de la luz, lo formateamos sin mas, así evitamos riesgos.

Bien, pulsaremos el código *#7370# como si fuésemos a hacer una llamada, seguidamente nos pedirá el código de seguridad, que de no haberlo cambiado, podrán ser: 12345 ó 00000. una vez introducido, el terminal se reseteará, y se quedara con la pantalla en blanco sobre 1min aproximadamente, muy importante es no interrumpir el proceso , y tener paciencia a que acabe. Una vez formateado, todo volverá a estar como cuando lo compraste.

NOTA IMPORTANTE: Si tras formatear tu terminal detectas errores (no deja instalar algo, no se limpia la memoria u otra situación anómala) comprueba que no has instalado una fuente externa, si hay una fuente externa instalada el formateo no se hará correctamente.La fuente se puede eliminar de varias maneras una de las más sencillas es utilizar un programa para ello como el zfontremover.

NOTA 2: formateando, no pierdes la liberación en caso de que liberaras tu terminal, tampoco se pierden las actualizaciones de software que hicieras.
c_andres_m
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigo yo tengo el mismo problema con un e65 luego de instalar el n gage y jugar un rato lo apague y no volvio a encender y me sucede lo mismo que al amigo. el problema con tu clave es que si mantengo presionadas esas teclas e intento apagar el fono este no apaga mejor dicho el fono no apaga de ninguna manera solo sacandole la bateria luego se la coloque manteniendo las teclas presionadas y no me resulta el fono sigue sin encender. que puedo hacer espero me ayuden.
-JooRGiiToo-
Encendiendo el móvil

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

nOo entiendo mucho de eso, pero alomejor instalaste mal el n-gage y debido a eso aora no te enciende... lo unico que yo te puedo decir es que lo mandes a arreglar... [Si es de vodafone no lo mandas, espera a que te contesten, porque es una put**** mandarlo a su servicio tecnico. Tuve que mandar mi anterior movil 5 veces el mismo año para que me arreglaran solamente el bluetooth y a la 5º vez me diero uno nuevo... ese año tuvo el movil mas tiempo vodafone que yo... y eso q en el contrato ponia que si a la 3º vez lo volvias a mnadar de lo mismo t daban uno nuevo...

Asi q si es de vodafone esperate xD

Siento no poder ayudarte mas... Sad

Marca Recomendadas Por Mi Razz : LG, Samsung, Nokia, Sony Ericson, Sharp.

Marcas NO recomendadas por Mi Sad : Siemens, Motorola.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pepesos
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 3:43 pm    Título del mensaje: Pantalla en blanco Responder citando

Muchas gracias Willow, tus consejos me han venido como anillo al dedo, no sabia que hacer y he solucionado el problema del N73.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: