PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

nero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
popipo
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 8:41 am    Título del mensaje: nero Responder citando

Hola symbieros me podeis decir como puedo instalar el nero en mi movil es un n73. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Willow
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Re: nero Responder citando

popipo escribió:
Hola symbieros me podeis decir como puedo instalar el nero en mi movil es un n73. gracias

Tienes el pc suite instalado en tu pc??
popipo
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

tengo instalado el pc suite 6.86.9.0 y el activesync 4.5 y al dar a instalar el nero me pone: en la siguiente conexion con el dispositivo movil las aplicaciones instaladas se descargaran al dispositivo. le dot a aceptar y me sale una ventana que pone setup as complet pero no me aparece en el movil por ningun sitio. No sera que me falta algun programa en el movil. muchas gracias.
popipo
Recién llegad@

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

me podriais contestar si sois tan amables
Willow
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es bastante posible que te toque firmar la aplicación... no sé responderte puesto que no lo he instalado.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: