PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

Me pide conexion 3G cuando recibo llamadas, Nokia N85

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
incomodo
Recién llegad@

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:54 pm    Título del mensaje: Me pide conexion 3G cuando recibo llamadas, Nokia N85 Responder citando

A ver si me podeis ayudar,
Tengo un Nokia N85.
Pues bien mi problema es que cuando recibo una llamada, me sale el mensaje.

"Conexion necesaria, conectar a internet via movistar java
Aceptar y fijar usar punto de acceso en automaticamente?"

Como podreis entender nunca acepto porque si no me conectar por 3G y me cobran una pasta, con darle a cancelar se soluciona el problema pero si accidentalmente le doy me pueden sablear pasta.

Alguien sabe como quitarlo? Tengo puesto que se conecte por defecto a mi red wifi y esta red movistar java como secundaria.
No se si es algun programa que he instalado, he probado a desinatalar fring, nimbuzz y skype pero el problema sigue igual.

Por cierto, alguien sabe si van a sacar un firmware nuevo?tengo la ultima version la que termina en 47 y es una mierda porque el movil se reinicia de vez en cuando y cuando le da la gana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: