|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kikenokia Recién llegad@
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:55 pm Título del mensaje: iconos del nokia n82 |
|
|
kien sabe como cambiar los iconos del menu principal del nokia n82 por que al instalar temas los iconos no cambian para nada
gracias de ante mano |
|
|
 |
hugo_pantra Recién llegad@
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
que quieres mover iconos de carpetas a la carpeta raiz????
tienes que dar a mover y ahi mover a carpeta raiz a donde quieras... |
|
|
 |
madnesss-666 Recién llegad@
|
Publicado: Dom May 01, 2011 1:30 am Título del mensaje: iconos |
|
|
| hola, espero todavía te sea de ayuda mi respuesta, jeje. checate dentro de menú-opciones-animación de icono y desactivala. Allí te cambiarán los iconos según el tema. |
|
|
 |
encima Recién llegad@
|
Publicado: Lun Dic 26, 2011 12:31 am Título del mensaje: Amigo yo tengo el mismo |
|
|
Amigo yo tengo el mismo problema con un e65 luego de instalar el n gage y jugar un rato lo apague y no volvio a encender y me sucede lo mismo que al amigo. el problema con tu clave es que si mantengo presionadas esas teclas e intento apagar el fono este no apaga mejor dicho el fono no apaga de ninguna manera solo sacandole la bateria luego se la coloque manteniendo las teclas presionadas y no me resulta el fono sigue sin encender. que puedo hacer espero me ayuden. _________________ maillots de football pas cher
maillots de football |
|
|
 |
|
|