PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

iconos del nokia n82

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kikenokia
Recién llegad@

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: iconos del nokia n82 Responder citando

kien sabe como cambiar los iconos del menu principal del nokia n82 por que al instalar temas los iconos no cambian para nada

gracias de ante mano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hugo_pantra
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

que quieres mover iconos de carpetas a la carpeta raiz????
tienes que dar a mover y ahi mover a carpeta raiz a donde quieras...
madnesss-666
Recién llegad@

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 1:30 am    Título del mensaje: iconos Responder citando

hola, espero todavía te sea de ayuda mi respuesta, jeje. checate dentro de menú-opciones-animación de icono y desactivala. Allí te cambiarán los iconos según el tema.
encima
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 12:31 am    Título del mensaje: Amigo yo tengo el mismo Responder citando

Amigo yo tengo el mismo problema con un e65 luego de instalar el n gage y jugar un rato lo apague y no volvio a encender y me sucede lo mismo que al amigo. el problema con tu clave es que si mantengo presionadas esas teclas e intento apagar el fono este no apaga mejor dicho el fono no apaga de ninguna manera solo sacandole la bateria luego se la coloque manteniendo las teclas presionadas y no me resulta el fono sigue sin encender. que puedo hacer espero me ayuden.

maillots de football
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Dudas Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: