PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

HOLA A TODOS SOY UNA IGNORANTE DE LA INFORMÁTICA OFUUUUU...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Preséntate
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
milena
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:10 pm    Título del mensaje: HOLA A TODOS SOY UNA IGNORANTE DE LA INFORMÁTICA OFUUUUU... Responder citando

Hola a todos, pues sí, aunque parezca mentira, no tengo casi idea de informática. Bueno al menos he aprendido ,que al ratón no se le pone queso por la noche.... y tambien he aprendido que cuando alguien te dice que cierre una ventana, no tengo que levantarme a cerrar la ventana de la habitación.

SI SI pensaréis que estoy de broma, estas cosas me han pasado, es que para mi las tecnología como que no. Y ya me gustaria aprender algo.
Mi buen amigo Manuel, que utiliza mucho vuestro foro, ME LO HA RECOMENDADO,
Dice ,que aquí la gente son muy amable y te ayudan en todos los temas.

Jo ,,pues conmigo ya os quedaaaaa

Muchas gracias a todos, por vuestra ayuda futura, bueno,si no me tirais a la papelera de reciclaje jajajaja Confused Rolling Eyes Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Preséntate Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: