PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

Grave problema con mi 5800

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mkonig
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 9:35 pm    Título del mensaje: Grave problema con mi 5800 Responder citando

Les comento mi problema. Me despierto a la mañana y encuentro el móvil apagado y lo intento prender, enciendó y al momento de llegar al homescreen empiezan a salir muchos colores y queda tiltado sin responder hasta que se apaga. Lo intento encender nuevamente y no hubo caso, ni con el cable de alimentación conectado a 220v. Después de un tiempo lo pude encender y seguía haciendo lo mismo de los colores y el apagado. Lo que hice fue hacer un soft reset, hard reset y hasta lo flashie con distintas versiones de CFW y no hubo caso. Hasta que se me ocurrió sacarle el chip y sorpresa, el móvil anda únicamente en modo desconectado. Anda la música, la cámara y todas las opciones, pero a la hora de cambiarlo a modo normal hace lo de los colores extraños en la pantalla y se apaga. He probado con dos sim cards distintas y no funciona, también probé cambiando la batería por la del 5800 de un amigo y no funcionó. Hasta probé sacando la tarjeta de memoria.

Ese es mi problema, alguno tiene una solución? Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: