|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mkonig Recién llegad@
|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 9:35 pm Título del mensaje: Grave problema con mi 5800 |
|
|
Les comento mi problema. Me despierto a la mañana y encuentro el móvil apagado y lo intento prender, enciendó y al momento de llegar al homescreen empiezan a salir muchos colores y queda tiltado sin responder hasta que se apaga. Lo intento encender nuevamente y no hubo caso, ni con el cable de alimentación conectado a 220v. Después de un tiempo lo pude encender y seguía haciendo lo mismo de los colores y el apagado. Lo que hice fue hacer un soft reset, hard reset y hasta lo flashie con distintas versiones de CFW y no hubo caso. Hasta que se me ocurrió sacarle el chip y sorpresa, el móvil anda únicamente en modo desconectado. Anda la música, la cámara y todas las opciones, pero a la hora de cambiarlo a modo normal hace lo de los colores extraños en la pantalla y se apaga. He probado con dos sim cards distintas y no funciona, también probé cambiando la batería por la del 5800 de un amigo y no funcionó. Hasta probé sacando la tarjeta de memoria.
Ese es mi problema, alguno tiene una solución? Gracias. |
|
|
 |
|
|