PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

FALLO TAJETA 8GB

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Otros temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELVIS
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 1:34 pm    Título del mensaje: FALLO TAJETA 8GB Responder citando

Hola muy buenas foreros,agradeceos todo lo que os currais este foro.
Un problemilla que tengo con mi tarjeta micro sd 8gb que le he pueto a mi nokia n95: El problema es que tengo el movil hakeao y lo hackee con una tarjeta de 8gb y todo de maravilla , pero este fin de semana no se que le paso pero ahora la tarjete con todos sus contenidos y aplicaciones y to de to, no me la admite me da fallo y no no me reconoce todo lo que le meti y el caso es que con la de 4 gb tenia pueta me va de cine, algun cosejo que pueda solucionar mi problemilla sin tener que borrar todo lo que tengo metido en la tajeta de 8gb???.

Muchas gracias y segid asi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Otros temas Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: