PerfilPerfil   Mensajes PrivadosMensajes Privados  |  AyudaAyuda   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios ConectarseConectarse  ContactarContactar   RegístreseRegístrese 

Configuración de MMS en Nokia 6600

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SCD
Recién llegad@

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Configuración de MMS en Nokia 6600 Responder citando

Saludos, tengo un Nokia 6600 que hasta hace unos días enviaba y recibía mensajes multimedia sin problemas, y luego se me desapareció la "G" que sustituye la antena cuando tenemos configurado el GPRS para que se conecte siempre que esté disponible. Llamé a mi operador (cubacel) y lo que hacen es que me envían el mensaje de configuración y la guarda pero sigue sin funcionar. Me dicen que lo apaga y lo encienda pero nada. Cuando envío un mms enseguida me dice "reenviar a las (10 min más tarde)" y luego de un rato dice "falló" y si insistes mucho te dice que falló la conexión con el servidor o que el GPRS no está suscrito. Ya no sé que hacer, pues sé que el telefono a pesar de ser algo viejo (2003) no tiene problemas porque hace unos días se conectaba, pienso que es un problema IPs, puertos, o no se qué.

Si alguien me ayudara lo agradecería
Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Symbian -> Series 60, NSeries y ESeries Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: