|

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SCD Recién llegad@
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 12:12 pm Título del mensaje: Configuración de MMS en Nokia 6600 |
|
|
Saludos, tengo un Nokia 6600 que hasta hace unos días enviaba y recibía mensajes multimedia sin problemas, y luego se me desapareció la "G" que sustituye la antena cuando tenemos configurado el GPRS para que se conecte siempre que esté disponible. Llamé a mi operador (cubacel) y lo que hacen es que me envían el mensaje de configuración y la guarda pero sigue sin funcionar. Me dicen que lo apaga y lo encienda pero nada. Cuando envío un mms enseguida me dice "reenviar a las (10 min más tarde)" y luego de un rato dice "falló" y si insistes mucho te dice que falló la conexión con el servidor o que el GPRS no está suscrito. Ya no sé que hacer, pues sé que el telefono a pesar de ser algo viejo (2003) no tiene problemas porque hace unos días se conectaba, pienso que es un problema IPs, puertos, o no se qué.
Si alguien me ayudara lo agradecería
Gracias de antemano.
|
|
|
 |
|
|